Fotograma del vídeo en el que la 'youtuber' británica Holly Gabrielle relata el robo
Fotograma del vídeo en el que la 'youtuber' británica Holly Gabrielle relata el robo

Una ‘youtuber’ inglesa alerta sobre los peligros de Barcelona tras sufrir un robo

La creadora de contenido explica que le hurtaron el teléfono mientras comía en una terraza de la capital catalana

Guardar
Periodista

La 'youtuber' y creadora de contenidos para redes sociales británica Holly Gabrielle ha denunciado en uno de sus vídeos que le robaron el teléfono durante sus vacaciones en Barcelona.

La joven relata que durante este verano, se embarcó para venir de viaje a la capital catalana. En el transcurso de las vacaciones, mientras esperaba junto a sus acompañantes a ser servidos en la terraza de un restaurante, alguien a quien no vieron le hurtó el teléfono.

Gabrielle detalla que lo dejó un momento en la mesa y se despreocupó pero, cuando se quiso dar cuenta, el aparato ya no estaba. El suceso le dejó, añade, con una profunda sensación de inseguridad para ir sola por la calle, salir a correr o hacer otras actividades. “No sabemos cómo pasó, no pudimos ver a la persona que se lo llevó", insiste.

DECIDIÓ NO DENUNCIAR

La youtuber de más de 500.000 suscriptores cuenta también que los hechos pasaron en un popular restaurante situado en La Rambla. Pensó en denunciar los hechos pero alguien le dijo que no se molestara porque "la policía no podía hacer nada".

Finalmente, al día siguiente decidió comprar otro teléfono móvil.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.