Imagen del World Padel Tour / SERVIMEDIA
Imagen del World Padel Tour / SERVIMEDIA

El World Padel Tour más inclusivo arranca en Miami

Dinamarca, Austria y Holanda se estrenan albergando el circuito profesional

Guardar
Periodista

Miami acoge desde este martes la primera de las 27 pruebas de la décima temporada del World Padel Tour, el principal torneo de la pala a nivel mundial.  El Islands Gardens Club & Marina de Miami será testigo de los primeros partidos del campeonato. Una cita que supone el regreso del mejor pádeo profesional a tierras estadounidenses y confirma la expansión internacional del circuito que contará con más torneos y sedes internacionales que nunca.

La ciudad costera será la primera prueba de un calendario para la historia. Hasta 13 países acogerán la competición (Dinamarca, Austria y Holanda se estrenan). España, Estados Unidos, Suecia, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Argentina, México y una región de Oriente Medio son el resto de países que albergarán el circuito.

225.000 USUARIOS DE LA APP

El Estrella Damm Master Final de Barcelona echará el telón en diciembre a la temporada más extensa en la historia del pádel profesional que estará formada por 24 pruebas puntuables en formatos Open y Master.

Este 2022 será un año histórico para el pádel femenino, ya que sus 23 pruebas se emitirán al completo y de forma gratuita a través de la OTT oficial del circuito. Asimismo, la app WorldPadelTourTV también retransmitirá en abierto las fases de dieciseisavos y de octavos de final del cuadro masculino. La plataforma aglutina ya más de 225.000 usuarios durante los dos primeros meses, lo que certifica el gran interés por este deporte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.