ARCHIVADO EN:

El partido de extrema derecha Vox ha anunciado esta tarde en sus perfiles de redes sociales que representantes de la formación acudirán este domingo a la manifestación constitucionalista convocada por Societat Civil Catalana (SCC).

Tras el enfado del líder del partido, Santiago Abascal, quien acusó a la entidad de "emular" las "prácticas de los separatistas" al excluirles de la manifestación, finalmente han asegurado que asistirán de todas formas.

JUNTO A LOS DE ARTÓS

La formación ha explicado que los "compañeros de Barcelona irán a la manifestación de mañana a abrazarse con todos los españoles de bien que quieran sacar su bandera en estos momentos difíciles".

El máximo responsable del partido en la capital catalana, Ignacio Garriga, ha explicado que este domingo acompañará "a los patriotas que saldrán de Plaza Artós" con la finalidad de "defender la unidad de España, la convivencia nacional y el cumplimiento de la Ley".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.