'Guiris' peleándose por entrar en el bus turístico de Barcelona / TWITTER
'Guiris' peleándose por entrar en el bus turístico de Barcelona / TWITTER

VÍDEOS | Peleas entre 'guiris' para subir a un masificado bus turístico de Barcelona

Los visitantes discuten por acceder al interior del vehículo, a rebosar de gente en la Sagrada Família

V.M.

Altercado en una parada del bus turístico de Barcelona. Decenas de guiris se han aglomerado a la entrada del vehículo de TMB para acceder a su interior, la falta de espacio ha originado sonoras peleas

Tal y como se puede ver en los vídeos a los que ha tenido acceso Metrópoli, los turistas estaban como sardinas en el interior del autobús. Los que no podían entrar se empujaban unos a otros y se increpaban por saltarse el orden de entrada. 

"FALTA DE AUTOBUSES EN LAS VÍAS"

Los hechos se han producido este domingo, 31 de octubre, en la zona de Sagrada Família, una de las paradas del recorrido de estos autobuses dirigidos a visitantes de la ciudad condal. 

El usuario que ha denunciado esta situación a través de su cuenta personal de Twitter, Ramón Puig (@ramonpuig65) ha afeado que se produzcan estos sucesos cuando hay muchos autobuses esperando en las cocheras. También ha criticado que conductores estén esperando la llamada de la empresa de transportes para volver a trabajar. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.