ARCHIVADO EN:

Barcelona sufre una gran oleada de robos. En la ciudad condal los carteristas inundan los vagones de metro o se dispersan por las zonas turísticas para llevarse carteras, móviles o relojes. En cambio en otros países se estila más el robo en supermercados. 

Una grabación de seguridad, de la famosa cadena de supermercados Walmart, se ha vuelto viral por su denigrante contenido. Este ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha generado comentarios de todo tipo.

DEJÓ A TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México donde a la salida del local un guardia de seguridad pedía una revisión de pertenencias a una clienta. Esta, ni corta ni perezosa, y probablemente cansada de tener que dar explicaciones, se desnuda completamente para demostrar de la mejor manera que no esconde nada debajo de la falda o de la camiseta. Tras el inaudible espectáculo se dirige a los sensores antirrobo y se marcha de la tienda junto a su acompañante, sin tan siquiera volverse a vestir. 

Según señalan los medios locales, gran parte de las pérdidas de este tipo de comercios se deben a la presencia de farderas, una expresión mexicana que define a las personas que ocultan lo que roban bajo sus vestimentas. Por el momento la cadena de supermercados estadounidense no se ha pronunciado al respecto, ni ha pedido disculpas a la mujer que tuvo que denigrarse de tal manera