ARCHIVADO EN:

El pasado lunes Su Shiteng fue a la escuela con su nueva bicicleta. La dejó aparcada en la puerta, pero a la salida se dio cuenta de que alguien la había robado. Se trataba de un flamante triciclo de color amarillo con el que estaba muy emocionado. 

A pesar de que los robos sean una constante en el distrito de Ciutat Vella, una profesora del centro escolar, apenada por la desilusión del niño, informó a los agentes de la Guardia Urbana con la esperanza de que encontrasen la bicicleta. Contra todo pronóstico, una patrulla logró encontrar el vehículo hurtado. Los efectivos pararon a un hombre que iba montado en un triciclo que concordaba con la del robo. Después de ser interrogado, el individuo explicó que la había comprado a otra persona por 25 años

UNA SORPRESA PARA SU SHITENG

Tras intervenir el vehículo, la Urbana de Ciutat Vella planeó una emotiva sorpresa para Su Shiteng. El cuerpo policial ha compartido en su perfil de Twitter el vídeo de la entrega. En el que se ve como los agentes sorprenden al menor a la salida del colegio. Este reacciona entusiasmado al volver a ver su preciada bicicleta haciendo un gesto de celebración con los brazos y chocando la mano con los policías. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.