Dos jóvenes practicando sexo en plena calle en el Poble-sec / TWITTER

Dos jóvenes practicando sexo en plena calle en el Poble-sec / TWITTER

El pulso de la ciudad

VÍDEO: Sexo oral en plena calle en Barcelona

El vecindario está harto del incivismo que se genera en la zona de ocio

6 septiembre, 2022 13:25

Noticias relacionadas

"Hoy toca amor, mucho amor". Son las palabras que acompañan el vídeo que los vecinos del Poble-sec han publicado en redes sociales. Con ironía, este grupo de residentes (@SosPobleSec), tuiteaban este martes, 6 de septiembre, las imágenes de una joven pareja practicando sexo encima del capó de un coche, en mitad de la calle.

"Ayer fueron gritos, insultos, peleas y heridos", explican los vecinos en la misma publicación, denunciando los episodios de incivismo que viven a diario. "En nuestra querida zona de ocio, con las entradas de los locales, parece que además de la consumición también tienes incluido el almuerzo".

SEXO EN PLENA CALLE

En las imágenes se puede ver cómo un chico le practica sexo oral a una joven que está sentada encima del capó de un coche. El vehículo se encuentra aparcado detrás de una furgoneta. Ambos están desnudos de cintura para abajo y no se esconden, ya que en el vídeo se puede ver a algún transeúnte pasar por la vía.

La chica también le practica sexo oral al joven, aunque ella insiste llegando incluso a empujarlo para que continúe.

CONTINUAS PELEAS

En la misma zona, en el Paral·lel en concreto, se encuentra una polémica discoteca, la Brisas Deluxe, que ha sido protagonista de altercados en muchas ocasiones. Sin ir más lejos, hace cuatro meses un macrodispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana localizó armas blancas y drogas en el interior del local.

Dispositivo policial en la discoteca Brisas de Luxe / GUARDIA URBANA

Dispositivo policial en la discoteca Brisas de Luxe / GUARDIA URBANA

Según los vecinos, es un lugar donde son habituales los “follones”, un foco frecuente de conflictos donde en 2016 se produjo un tiroteo dentro del propio local saldándose con la vida de un joven de apenas 28 años.

Con una importante clientela de origen dominicano, la discoteca sufrió un lavado de cara tras el suceso, de Koko Premium Club a Brisas de Luxe. Sin embargo, los problemas siguen siendo los mismos. Como bien señalan sus clientes, el ambiente es “chungo” produciéndose “peleas continuas” y refriegas en sus alrededores, aunque el propio local solo admite que “en ocasiones si es verdad que hay malentendidos”.