Un hombre y una mujer en pleno acto sexual desde el balcón de un piso del Born / BCN LEGENDS
Un hombre y una mujer en pleno acto sexual desde el balcón de un piso del Born / BCN LEGENDS

VÍDEO: Sexo en un balcón de Barcelona (y ovación popular)

Una pareja practica un coito desde un piso ante la atenta mirada de decenas de personas

Guardar
Periodista
Actualizado: 01/06/2021 20:24 h.

Decenas de clientes de varias terrazas del Born (Barcelona) fueron testigos el pasado fin de semana de un hecho insólito mientras consumían su comida y bebidas. Desde una concurrida plaza, en un segundo piso, un chico y una chica decidieron que era buena idea practicar sexo con la ventana abierta y la luz encendida.

 

Un vídeo publicado por la cuenta de Instagram BCNLegends muestra a la pareja realizando el coito con gran frenesí ante la atenta mirada de clientes y peatones. La muchedumbre llega a vitorear y a animar a los protagonistas de este espectáculo espontáneo que nadie se esperaba presenciar. Los fornicadores no se inmutan y en ningún momento intentan esconderse de la mirada ajena de los transeúntes, que jalean la escena desde una pequeña plaza. 

EN EL CORAZÓN DEL BORN

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en el Born, en el barrio barcelonés de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, en el distrito de Ciutat Vella. 

No es la primera vez que una pareja disfruta del sexo sin reparos ante la mirada de transeúntes. Las calles de Barcelona han sido testigos de múltiples actos sexuales, así como el metro de Barcelona​, uno de los espacios en los que se han llevado a cabo relaciones en sus andenes e instalaciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.