ARCHIVADO EN:

Los robos en las playas de Barcelona son una realidad muy frecuente. Con la llegada del verano y los turistas, la costa barcelonesa es un foco de atracción para los carteristas, que aprovechan cualquier despiste para actuar.

En este caso, se han registrado unas imágenes en las que un ladrón aprovecha que la víctima está durmiendo en el césped –al lado de la playa– para robarle. Tal y como se puede observar en el siguiente vídeo, difundido por el canal de Telegram de BCNLegends, el carterista se acerca sigilosamente y se marcha de forma disimulada. Además, nadie del entorno reacciona para evitar el hurto.

ROBOS EN BARCELONA

Son muchos los ladrones que optan por robar de forma discreta. No obstante, mientras este lo hace de forma sigilosa, intentando que nadie sospeche nada, hay otros delincuentes que disimulan pero terminan en un enfrentamiento físico.

Es el caso de unos jóvenes que, en el Raval, se dedicaban a sacar tema de conversación a sus víctimas para después robarlas utilizando la violencia –con tirones de cuello e incluso golpes–. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.