ARCHIVADO EN:

Buenas noticias para los amantes del ocio nocturno barcelonés. La mítica sala Up&Down volverá a abrir sus puertas este viernes 15 de octubre, 20 meses después de echar el cierre por el estallido de la pandemia de coronavirus. La música volverá a retumbar en la discoteca, eso sí, con un nuevo nombre: Down Town. Los responsables de la pista buscan inaugurar un ciclo nuevo en una de las salas más populares de la capital catalana.

2020 quedará para siempre en la memoria de los gestores de la discoteca de Les Corts. Las restricciones sanitarias, especialmente duras con el ocio nocutrno, golpearon con dureza este negocio. Hace unos meses fue víctima de dos intentos de robo consecutivos. La sala, sin embargo, no ha tirado la toalla y tras un gran esfuerzo está en condiciones de abrir la cinta a viejos y nuevos clientes que busquen una noche de fiesta y baile entre sus cuatro paredes.

VÍDEO PROMOCIONAL

Down Town ya calienta motores con un vídeo promocional facilitado por la discoteca a Metrópoli. Con una plantilla de 40 trabajadores, la sala presenta una cara completamente nueva después de unas largas reformas. "Abre la discoteca más grande de Barcelona. Cinco barras, 300 metros cuadrados de terraza, 50 mesas VIP, cuatro suites, parking VIP", anuncia la sala a ritmo de música electrónica.

Con su reapertura, la antigua Up&Down se suma a las decenas de discotecas y bares musicales que desde el pasado jueves han reabierto, como la sala Apolo, Otto Zutz, Sutton o Bling Bling. El interior de la discoteca presentará la noche del 15 al 16 de octubre sus mejores galas. La ocasión lo merece. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.