Una joven regala una 'cucaracha' a la alcaldesa Ada Colau en la calle Progrés / @CarrerProgres
Una joven regala una 'cucaracha' a la alcaldesa Ada Colau en la calle Progrés / @CarrerProgres

Regalan una 'cucaracha' a Ada Colau en las Festes de Gràcia para denunciar la suciedad

Una joven de la comisión de fiestas de la calle Progrés denuncia ante la edil la presencia de insectos en el barrio

Guardar
Actualizado: 17/08/2022 20:52 h.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido este miércoles un regalo en la calle Progrés, una de las 23 avenidas decoradas con motivo de les Festes de Gràcia 2022. La edil paseaba por esta calle cuando una chica de la comisión de fiestas le ha regalado una figurita de una cucaracha de papel que forma parte de la decoración.

"LA CIUDAD ESTÁ LLENA DE CUCARACHAS"

"Queríamos darte esto porque como la ciudad está llena de cucarachas....", le dice una chica mientras le entrega la figura. La alcaldesa ha entendido rápidamente el mensaje y las dos mujeres han intercambiado un par de impresiones sobre la situación de la suciedad en la ciudad. "No está llena de cucarachas", le responde Colau. "Pues no sé por dónde paseas hija mía porque aquí lo tienes bien lleno", suelta la joven.

La alcaldesa de Barcelona en Comú le comenta que ella vive "por aquí cerca" y la chica le contesta: "Pues quizá en tu calle desinfectan más porque hay enchufe". En ese momento la alcaldesa, visiblemente incómoda por el momento, se ha despedido rechazando el regalo. "Recibo el mensaje, pero no gracias".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.