ARCHIVADO EN:

Un taxista de Barcelona ha grabado la actitud suicida de un usuario de un patinete eléctrico que circulaba en contradirección por un túnel de la Gran Via de Barcelona. Las imágenes, publicadas por la cuenta de telegram BCN Legendz, muestran al temerario usuario bajando por la carretera a la altura de la plaza de Espanya por el carril de la derecha mientras todos los vehículos avanzaban en dirección contraria a gran velocidad. 

 

El aumento del uso de estos vehículos de movilidad de personal (VMP) ha motivado un cambio en la ordenanza municipal y en la DGT (Dirección General de Tráifco) que prepara una nueva norma para regular estos vehículos. Aun así, la convivencia entre estos vehículos con peatones y coches no es fácil. Lo demuestran los numerosos accidentes y atropellos con patinetes implicados en las últimas semanas.

ATROPELLOS

El último caso se produjo en el Raval hace dos semanas cuando un patinete atropelló a una niña de siete años en el Raval. Días antes, otro patinete arrolló a una mujer que se disponía a subir a un taxi en la calle de Aragó con paseo de Gràcia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.