Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana han homenajeado al policía nacional muerto este miércoles a causa del coronavirus. El oficial, de 60 años, estaba destinado en el aeropuerto de Girona.

Diversos coches patrulla de ambos cuerpos policiales han estacionado junto a la Jefatura de la Policía Nacional de Via Laietana para recordar al fallecido. Los agentes se han colocado delante de los vehículos en señal de respeto por su compañero.

23 AÑOS EN BARCELONA

El policía nacional es el primero del cuerpo que todavía estaba en activo y que ha muerto a causa de la pandemia. Durante 23 años, el agente estuvo destinado en Barcelona, adscrito a los antidisturbios de la Policía Nacional. 

Una de las personas que ha difundido las imágenes es el consejero de Barcelona pel Canvi, Albert Guivernau, que ha subrayado la necesidad de homenajear a todos los héroes anónimos que dejará esta crisis.

Hace unos días murió el primer agente del cuerpo de Mossos d'Esquadra

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.