A menos de una hora para que acabe la votación que decidirá quién es el futuro presidente del FC Barcelona, uno de sus tres candidatos, Joan Laporta, se ha visto envuelto en una polémica que se ha generado por redes sociales. Circula por Twitter un vídeo en el que Laporta la lía soltando un comentario machista y totalmente fuera de lugar a una joven seguidora con quien se saca una foto. "Cuando cumplas 18 años, llámame", se le ve diciendo en las imágenes, a la vez que hace un gesto de llamada con la mano. Unas palabras que le dirige después de agarrarla fuerte por la cintura para la foto y decirle "gràcies nena". 

NO PODRÍA SER PEOR 

La metedura de pata no podría ser mayor. No solo es ofensiva y totalmente inapropiada, sino que además coincide con dos fechas que la hacen todavía más escandalosa. Este domingo es el día de las elecciones del Barça, pero es que además, mañana lunes es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.  

El que fuera presidente del Barça entre 2003 y 2010 ha tratado de mantener un perfil bajo a lo largo de toda la campaña. Y lo estaba consiguiendo, pero a poco de que acaben las elecciones, la ha armado de la forma menos esperada. 

LA CANDIDATURA DE LAPORTA SE JUSTIFICA 

En referencia al vídeo, desde la candidatura de Laporta se justifican diciendo que la chica no era menor de edad. Según aseguran, se trataría de una broma, porque dijeron que era una “niña”, pero “de niña ya no tenía nada”. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.