Un joven salta de un andén a otro en el metro de Clot / BCNLEGENDS
Un joven salta de un andén a otro en el metro de Clot / BCNLEGENDS

VÍDEO | Un joven se juega la vida en el metro del Clot

Un chico salta de un andén a otro y hace piruetas poniéndose en peligro

Periodista
Actualizado: 30/07/2021 23:50 h.

El afán por hacer vídeos virales para las redes sociales llega, en ocasiones, a unos límites muy peligrosos. En este caso, un joven se ha dedicado a realizar arriesgadas piruetas en el metro para compartirlas en sus perfiles.

En las siguientes imágenes, difundidas por el canal de Telegram BCNLegends, se observa como el chico salta de un andén al otro, entre otras peligrosas acciones. El vídeo se registró en la estación de Clot hace meses, aunque ha salido a la luz recientemente: 

SITUACIONES DE PELIGRO

Además de protagonizar la escena más peligrosa, en la que salta por la vía a pesar de que el metro esté a punto de llegar a la parada, el joven se atreve a jugar con su vida en más escenarios. Además, en las imágenes, se observa como uno de los vigilantes de seguridad no le recrimina la conducta e incluso le saluda con amabilidad

El chico no solo se arriesga en las vías. En las escaleras, concretamente junto a la barandilla,  escala sin ningún tipo de preocupación con un gran peligro de caerse. En este caso el vigilante de seguridad sí que le recrimina su actitud, aunque él continúa aparentemente muy tranquilo

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.