Grafiti de TVBoy en tributo a Raffaella Carrà en la Diagonal / TVBOY
Grafiti de TVBoy en tributo a Raffaella Carrà en la Diagonal / TVBOY

VÍDEO: Un grafiti de TVBoy homenajea a Raffaella Carrà en Barcelona

El artista italiano dibuja un retrato de la cantante que falleció el 5 de julio por un cáncer de pulmón

Actualizado: 20/09/2021 12:01 h.

Rafaella Carrà cuenta ya con el primer homenaje a su eterno legado en la ciudad de Barcelona. El tributo llega de manos del conocido grafitero TVBoy de origen italiano y residente en Barcelona. El artista urbano ha pintado el rostro de la italiana sobre una caja de luces en la avenida Diagonal.

Carrà falleció el 5 de julio a los 78 años tras luchar contra un cáncer de pulmón, una enfermedad que mantuvo en secreto hasta el último momento. El grafiti se encuentra en el cruce de la Diagonal con el paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona.

MISMO ESCENARIO

TVBoy vuelve a rendir homenaje a una figura de la música en el mismo lugar que hace unas semanas pintaba un grafiti de Pau Donés, que falleció en 2020 también a causa de un cáncer. El grafitero ha vuelto a usar la misma caja de instalaciones eléctricas para imprimir su arte. Entonces, retrató al cantante de Jarabe de Palo como si fuera un santo y acompañó la ilustración con una frase: "La vida es un regalo".

En esta ocasión, el dibujante ha compartido un vídeo de la obra de Carrà en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Una vida es una vida cuando tienes libertad. Todo el resto son solo rumores. Hasta siempre Raffaella". 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.