ARCHIVADO EN:

Segundo fin de semana sin toque de queda nocturno y segundo fin de semana con fiestas descontroladas en Barcelona. La zona del Born ha vivido este viernes otra situación bochornosa con grupos numerosos de personas sin respetar las medidas sanitarias que marca la pandemia de coronavirus, que sigue matando gente cada a día. 

 

Un vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli muestra a a más de 30 personas apelotonadas saltando y coreando una canción festiva sin mascarillas. Las imágenes han sido tomadas cerca del mercado de Santa Caterina. Son escenas que recuerdan a las que se vivieron el sábado y domingo pasado, esta vez, con centenares de personas reunidas en la calle saltándose las dos normas básicas que establecen las autoridades sanitarias para contener el virus (distancia de seguridad y mascarilla). El botellón, además, siempre ha estado prohibido y es motivo de sanción,

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.