Un conductor atrapado en una escalera, protagonista de uno de los mejores vídeos de la semana / METRÓPOLI
Un conductor atrapado en una escalera, protagonista de uno de los mejores vídeos de la semana / METRÓPOLI

VÍDEO: Un conductor ebrio y drogado, atrapado en una escalera de Barcelona

El hombre, que había roto una orden de alejamiento, ha sido detenido de madrugada

Periodista
Actualizado: 18/01/2022 00:27 h.

Un conductor ebrio, drogado y que había roto una orden de alejamiento para proteger a una mujer maltratada, ha sido detenido esta madrugada en el barrio de la Teixonera (Horta). El hombre ha sido arrestado por la Guardia Urbana después de sufrir un accidente cuando su coche ha quedado atrapado en una empinada escalera. 

Los hechos han ocurrido sobre las 01.00 horas en la calle Mare de Deu dels Àngels. El hombre ha dado positivo en el test de alcohol y drogas y los agentes han comprobado que tenía una orden de alejamiento de una mujer de 1.000 metros. En ese momento, se encontraba a menos de 300 metros por lo que ha sido detenido por saltarse esa orden.

BLOQUEADO

En el vídeo, el hombre intenta desesperadamente salir del vehículo, pero se ve a sí mismo bloqueado por la estrechez de las escaleras de los peatones y también de unas escaleras mecánicas. El hombre se encontraba visiblemente alterado, según informan fuentes municipales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.