Una presunta carterista ha acabado desnudándose en un vagón del metro de la L2. Los hechos han ocurrido después de que el personal de seguridad del metro y un miembro de Patrulla Ciudadana, un grupo de 40 vecinos de Barcelona que se dedican a perseguir carteristas en el subsuelo urbano, le pidieran a ella y a otra supuesta carterista que abandonaran el tren.

Las dos mujeres han negado en todo momento que fueran carteristas y que hubiesen robado a nadie. Pero sus palabras no han servido de nada. Varios pasajeros han empezado a gritar “¡fuera, fuera, fuera!” y una de ellas ha optado por enseñar los pechos.

LLOROS Y GRITOS

La tensión ha ido en aumento. Ante la impotencia de ver que nadie las creía, esta misma carterista ha estallado a llorar y a gritar. Después se ha bajado parcialmente los pantalones para enseñar las bragas y la vagina.

Patrulla Ciudadana y algunos pasajeros no han parado de insistirles que bajaran del tren hasta que finalmente lo han hecho junto al personal de seguridad en la parada de la Verneda de la L2. Ha sido entonces cuando varios pasajeros las han despedido con aplausos.