Atasco en en Sant Andreu este jueves / TRÀNSIT SANT ANDREU
Atasco en en Sant Andreu este jueves / TRÀNSIT SANT ANDREU

Colau convierte Sant Andreu en una ratonera para el tráfico

Vecinos del distrito relacionan la pacificación en algunas calles con los atascos registrados el miércoles

Guardar
Periodista
Actualizado: 21/04/2022 16:23 h.

El distrito de Sant Andreu de Barcelona ha vivido este miércoles un colapso en el tránsito rodado. Los vecinos achacan el colapso a la pacificación de algunas calles del distrito y algunos de ellos cargaban duramente contra la política de movilidad del gobierno de Ada Colau. 

Varios usuarios de Twitter han cargado contra los últimos cortes de calles del Ayuntamiento en calles como Gran de Sant Andreu y han relacionado los atascos con la política de movilidad del gobierno de los Comunes. Una de las colas más importantes se ha localizado en la calle Torres i Bages.

La cuenta Trànsit Sant Andreu ha publicado varios vídeos que muestran las colas que se han formado en esta calle. El consejero de Sant Andreu de ERC, Carlos Escuredo, se ha unido a las críticas. "No solo no solucionan un problema que se arrastra desde el principio de mandato. Cada día estamos peor y a la espera de un estudio de movilidad que arrancaron ad hoc para esta zona del pueblo y que vista la complejidad han dejado a medias...". ha escrito el independentista.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.