ARCHIVADO EN:

Nuevo ataque racista en Barcelona. En este caso, el suceso ha tendido lugar en la calle Princesa de la ciudad, en el distrito de Ciutat Vella​. Un hombre habría intentado agredir a un dependiente justo antes de gritar “los blancos son así, blancos de mierda”.

INSULTOS Y ATAQUES

Durante el vídeo, grabado a última hora de la tarde, al atacante también se le puede escuchar gritando “maricón de mierda eres tú y otros insultos como hijo de puta”. En la grabación, publicada por la plataforma Helpers, se puede ver como dos personas intentar retener al agresor y le cogen de los brazos para frenarle.

DEBATE EN LAS REDES

Al final del vídeo se puede apreciar como una tercera persona sale del comercio para intentar hablar con uno de los acompañantes del atacante, que sin pensarlo entra dentro del inmueble para hablar con la víctima.

En las redes sociales ha estallado un debate sobre este caso. Los usuarios piden a SOS Racismo alguna explicación, condena o denuncia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.