descarga
descarga

La víctima de un pinchazo denuncia a los porteros de Cocoa Mataró por omisión de socorro

Una joven de 18 años emprenderá acciones legales contra los miembros de seguridad de la discoteca después de que no la ayudaran tras haber sufrido la inoculación

Guardar
Periodista

Denuncian a los porteros de la discoteca Cocoa de Mataró por omisión de socorro. Una joven de 18 años de Sant Adrià del Besós ha decidido emprender acciones legales contra los miembros del equipo de seguridad de la discoteca por no atenderla tras haber sido víctima de un pinchazo.

Según ha relatado la víctima a Mataró TV, se encontraba en la discoteca cuando notó un pinchazo hacia las 05:00 horas. Acto seguido, se dirigió a los porteros del establecimiento para pedirles ayuda. La joven, según relata, no obtuvo ayuda y los porteros no dieron crédito a su versión.

Tras el incidente, la joven, que empezó a encontrarse mal cerca de diez minutos después de recibir el pinchazo, tuvo que salir por su propio pié y dirigirse hacia el Hospital de Badalona, donde la derivaron al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol

Imagen de varias personas en un club de fiesta/ PIXABAY
Imagen de varias personas en un club de fiesta/ PIXABAY

Ya en el complejo médico se le realizaron una analítica de sangre y otra de orina. Las pruebas no presentaron alteraciones. Finalmente, la víctima permaneció en observación durante seis horas y se le recetó un fármaco para prevenir infecciones y virus derivados del pinchazo.

TRES PINCHAZOS EN MATARÓ EN UNA NOCHE

Por el momento, la discoteca no se ha proncunciado sobre el incidente. Tampoco se ha proncunciado por el momento sobre la otra víctima, pues durante la misma noche dos chicas fueron agredidas con un pinchazo en el local. Además, una tercera también fue víctima de una inoculación involuntaria en el parque Central de la ciudad en el centexto de la celebración de Les Santes, las fiestas patronales de la ciudad.

Estas dos víctimas tenían 16 y 19 años.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.