ARCHIVADO EN:

La protesta que tiene la meta de defender la unidad de España está cada vez más cerca. Es por eso que el presidente de Barcelona pel Canvi, Manuel Valls, ha llamado a “los ciudadanos” a participar “masivamente” en la “manifestación constitucionalista” convocada por Societat Civil Catalana (SCC) para este domingo a las 12h en el paseo de Gracia. 

Valls ha indicado en un comunicado que el lema de la manifestación, "Por La Convivencia, Por la Democracia, Por Cataluña: STOP Procés", "no puede estar más de acuerdo con una mayoría de los barceloneses". Además, ha anuncaido que él y su formación política estarán entre las filas de manifestantes. 

"FRENAR AL POPULISMO EN ESPAÑA"

"Los ciudadanos desean recuperar la tranquilidad y que Barcelona recobre su ilusión por crecer y por seguir siendo una de las ciudades más atractivas del mundo para vivir, para invertir y para visitar", recuerda el ahora concejal de la capital catalana. 

Para él, es crucial "la unión del constitucionalismo para frenar al populismo en España, que tiene en Cataluña una expresión máxima con la corriente separatista". Es por eso que ha insistido en que "es importante que estemos todos" y que esa presencia "arrastre a todos aquellos barceloneses que dicen 'Basta, ya' al "procés" y exigen el regreso del sentido común".