ARCHIVADO EN:

La Guardia urbana ha decomisado miles de productos de telefonía falsificados en dos locales del distrito de Ciutat Vella. Los productos estaban preparados para ser puestos a la venta, muy probablemente en las dos tiendas investigadas, aunque también podrían haber sido derivados a otros locales comerciales.

Los agentes han llevado a cabo una inspección en dos establecimientos situados en el barrio del Raval dedicados a la venta de toda clase de productos ligados al mundo de la telefonía. Durante la investigación han logrado descubrir más de 6.000 productos falsificados de las principales marcas del sector, desde Apple, Samsung, Huawei, Mortorola, etc.

Entre los productos decomisados se encuentran terminales de teléfono, cargadores, auriculares, baterías y fundas de teléfono, entre otros.

DOS INVESTIGADOS

Además, los agentes han identificado a dos personas como presuntos autores de los delitos de apropiación indebida y de delito contra la propiedad industria.

Además, se ha obligado a los propietarios del negocio a corregir seis infracciones administrativas que han sido detectadas durante la inspección que se ha llevado a cabo.