ARCHIVADO EN:

​El recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona acogerá el salón B-Travel entre el 22 y el 24 de marzo, un evento donde se repartirán más de 27.000 euros en forma de premios a todos aquellos que rellenen el 'B-Travel Passport'.

Este documento tendrá que completarse con sellos que los visitantes podrán conseguir mediante la superación de ciertas pruebas, como responder algunos cuestionarios o publicar un selfie en determinadas zonas del salón.

VIAJES Y ESTANCIAS

Entre los premios a los que los asistentes podrán optar, se encuentra un vuelo directo entre Barcelona y ciudades francesas como París, Lyon o Marsella, 8 pases de Interrail, estancias de dos noches en hoteles de España y Portugal, o billetes de AVE con pases para musicales incluidos.

AMPLIA PRESENCIA INTERNACIONAL

El evento, que además de contar con stands informativos y sorteos tendrá actuaciones musicales y proyección de documentales, sumará la participación de todas las comunidades autónomas españolas y más de 40 países. Agencias de viajes, compañías de transporte y otras empresas de productos y servicios también dispondrán de su propio espacio en el salón.