ARCHIVADO EN:

La apuesta de MSC Cruceros por Barcelona continúa siendo de gran relevancia. Tanto es así que el deslumbrante nuevo crucero 'Bellissima' de la compañía ha establecido el puerto de la capital catalana como base durante la próxima temporada de verano, una condición que mantendrá hasta noviembre de este mismo año.

Este barco, que se presenta como una joya naval a todos los niveles, tiene capacidad para albergar a más de 7.000 ocupantes entre cruceristas y personal de a bordo en sus 315 metros de eslora, lo que lo convierte en una de las embarcaciones más grandes del mundo.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Los viajeros que disfruten del 'Bellissima' tienen grantizado el entretenimiento durante todo el día. El innovador espacio de actuación Carousel Lounge, el teatro London, un parque acuático, simulador de Fórmula 1, múltiples piscinas, zona de spa, gimnasio, casino o una instalación polideportiva son algunos de los espacios que harán las delicias de los cruceristas.

Por supuesto, la flamante embarcación de MSC cuenta con personal de servicios en todas sus zonas dispuesto a atender las demandas de los huéspedes en el idioma que requieran.

GASTRONOMÍA PARA TODOS LOS GUSTOS

Viajar en el 'Bellissima' es sinónimo de poder realizar un tour gastronómico internacional. ¿Cocina italiana, japonesa, estilo totalmente mediterráneo o poder escoger en un servicio de buffet? No hay por qué elegir, este barco ofrece la oportunidad de pasar por todas las dietas sin tener que poner un pie en tierra firme.

Las estrellas Michelín también han llegado al crucero. El local '¡HOLA! Tapas Bar' invita a sus comensales a disfrutar de una experiencia culinaria creada por el chef español Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas de la prestigiosa firma francesa.

CIRQUE DU SOLEIL

MSC cruceros cuenta con un acuerdo con el Cirque du Soleil, considerado como el mejor circo del mundo, para ofrecer unos espectáculos exclusivos a bordo bajo el nombre de 'Cirque du Soleil at Sea'.

Todos aquellos que se decanten por realizar una estancia en el 'Bellissima', podrán disfrutar de dos shows creados exclusivamente para esta embarcación: Syma y Varélia.

Mientras que en Syma el espectador encontrará la historia de un joven marinero soñador, los asistentes que acudan a Varélia podrán disfrutar de una temática amorosa protagonizada por una princesa que se ve obligada a vivir aislada del resto del mundo. Ambas funciones se materializarán sobre el escenario giratorio de 360 grados del espacio Carousel Lounge, que cuenta con un potentísimo equipo de sonido e iluminación y tiene capacidad para 413 personas.

TECNOLÓGICAMENTE AVANZADO

MSC realiza una apuesta absoluta por ofrecer los mayores avances tecnológicos a sus huéspedes en el crucero 'Bellissima'. Buen ejemplo de ello es el asistente virtual por voz llamado 'Zoe'. 

El aparato, que se encuentra en todos los camarotes del barco, es capaz de responder a centenares de preguntas en distintos idiomas, como cuestiones relativas a la meteorología o información referente a los servicios que hay a bordo.

EXCELENCIA

Todo lo que ofrece el MSC 'Bellissima' despeja cualquier tipo de duda en cuanto a la excelencia de sus servicios e instalaciones, creando así una experiencia de navegación única en la que los viajeros podrán disfrutar de su estancia de la manera que deseen.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.