ARCHIVADO EN:

Falta muy poco para que se celebre el día del Orgullo. Durante esta festividad muchos aprovechan para disfrutar, salir de fiesta y pasarlo bien, a parte de reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI. Por eso viajar a un destino diferente y empaparse de la cultura del lugar es una gran opción para disfrutar de un Orgullo completamente diferente. Eso sí no todos los destinos están igual de precio, por eso Metrópoli Abierta propone los mejores y más económicos. 

 

Multitud de personas durante la semana del orgullo gay
Multitud de personas durante la semana del orgullo gay en Barcelona

 

Según el portal de viajes Kayak.es Milán sería el destino más barato y cercano para los barceloneses que quieran celebrar el día del Orgullo en otra ciudad. Con un precio medio de 69 euros podrán viajar a la capital de la moda italiana y vivir unos días completamente distintos. Londres sería el segundo destino más económico con una media de 78 euros, según los precios analizados. 

TAMBIÉN FUERA DE EUROPA

Otros destinos, aunque con precios un poco más elevados serían: Berlín, con una media de 107 euros; Dublín a partir de 111 euros; París por 129; Praga por 143; Budapest por 160 o Ámsterdam por 167, dónde los más atrevidos podrían disfrutar de la festividad casándose con un local y dejándose guiar por los rincones más secretos de la ciudad. Los que prefieran cruzar el charco para celebrar el día del Orgullo Gay podrán viajar a Nueva York por 512 euros de media o a Buenos Aires por 643 euros. Sin duda todas estas opciones serán válidas para disfrutar del evento de la mejor manera y reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI. 

 

Personas celebrando el día del Orgullo en Nueva York
Personas celebrando el día del Orgullo en Nueva York