ARCHIVADO EN:

Los trabajadores de Nissan se han dirigido a la Ronda Litoral para cortar el tráfico como protesta ante el anuncio de la compañía, que cerrará sus plantas en Barcelona el próximo mes de diciembre.

Numerosos empleados han llegado a pie al punto de entrada de la capital catalana, después de haberse concentrado a las puertas de la fábrica de la Zona Franca, donde han impedido el acceso al parque logístico y han quemado diversos neumáticos.

Por su parte, los operarios de la factoría de Montcada i Reixac han hecho lo propio en la C-17, cortando la circulación en ambos sentidos de la marcha.

HACIA GRAN VIA

Tras haber cortado el tráfico en la Ronda Litoral, los empleados de la multinacional nipona también han impedido la circulación en la Gran Via, en L'Hospitalet de Llobregat, para continuar con su protesta.

Después de que la empresa haya anunciado el cierre este jueves, ésta se ha convertido en la primera manifestación de las diversas que llevarán a cabo los trabajadores de las factorías de la automovilística.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.