La próxima protesta contra Ada Colau podría ser de las más masivas. El actor Toni Albà participa en la promoción de la concentración con un vídeo que este martes está empezando a correr con fuerza por las redes sociales y Whatsapp.

El acto está previsto para el próximo 17 de junio en la calle de la Marina, entre Consell de Cent y Aragó, a las 19.30 horas. Hace unos días, Metrópoli ya informó de la manifestación que señalará a Colau, Janet SanzEloi Badia y Lucía Martín como cuatro de los principales responsables de la mala gestión municipal. 

CONTRA COLAU, SANZ Y BADIA

En un tono jocoso, Albà, conocido independentista, dice que a la protesta irán todos aquellos que "están un poquito hartos de cómo está quedando Barcelona". "Los antiColau nos encontraremos todos allí y montaremos una un poquito gorda. Solo para protestar. Nos vemos allí", concluye Albà.

Entre otros temas, los convocantes -el grupo de Facebook antiColau, la destructora de Barcelona, con 13.600 seguidores, entre otros- clamarán contra la ampliación del tranvía y el nuevo sistema de recogida de residuos en Sant Andreu

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.