El servicio nocturno de bus turístico se pone en marcha a partir de 7 de junio. Como cada año, TMB ha optado por mantener el Barcelona Night Tour, siendo una de las pocas ciudades europeas que conserva este atractivo.

Este bus turístico nocturno hace un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los recorridos se podrán realizar los viernes y todos los fines de semana durante toda la temporada veraniega.

El bus tiene su salida, a las 21.30, en la plaza Catalunya, concretamente en la esquina entre la Rambla y la calle Pelayo, justo al lado del popular bar Zurich. Durante las dos horas y media que aproximadamente dura el recorrido, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer de una manera excepcional los principales monumentos de la ciudad, algunos de los cuales lucen especialmente con la luz artificial.

El Barcelona Night Tour permite contemplar edificios como la Pedrera, la Casa Batlló, la torre Glòries, la Sagrada Família, el Hospital de Sant Pau, el Teatro Nacional, la Fundació Joan Miró, y lugares emblemáticos como el paseo de Colom, las Drassanes, la plaza Espanya, la Fira, los jardines Costa i Llobera, el Port, el Caixaforum, la anilla Olímpica, el parque de la Ciutadella, la estación de Francia y el Arc de Triomf.

En la siguiente imagen se puede ver el recorrido que hace el Barcelona Night Tour por toda la ciudad.

Recorrido que hace el Barcelona Night Bus / TMB
Recorrido que hace el Barcelona Night Tour / TMB