Tito Álvarez, el portavoz de Élite Taxi, clama contra la inseguridad en Barcelona. El rey del taxi ha explotado ante la situación que vive la capital catalana: "Barcelona es una selva de delincuencia, ¡basta ya!". 

Álvarez va más allá. A través de Twitter, ha propuesto una "asamblea de vecinos" del Raval, Sant Antoni, Sants, Zona Franca y Barceloneta para tratar de poner fin a la inseguridad. Además, ofrece toda la experiencia del sector del taxi "al servicio de los vecinos de Barcelona para acabar con esta lacra". "Hay solución, hagámoslo", remacha. 

CRÍTICAS

Poco o nada le ha importado a Álvarez su proximidad a Ada Colau. El líder del taxi no ha tenido miramientos a la hora de afirmar con contundencia que "Barcelona es una selva". Rápidamente, otros activistas de izquierdas han pasado al ataque contra Álvarez. "Tito, con cariño, haz de taxista, que de maderos y patrulleros de extrema derecha ya vamos sobrados...", le espeta el miembro de la CUP de Barcelona Xavier Monge

Las palabras de Tito Álvarez coinciden con la publicación de los resultados del Barómetro Municipal, que sitúa la inseguridad como la principal preocupación de los barceloneses. Así lo afirman el 27,4% de los encuestados, seis puntos porcentuales más que en el anterior barómetro.