Imagen del nuevo teclado imaginBoard / IMAGINBANK
Imagen del nuevo teclado imaginBoard / IMAGINBANK

ImaginBank permite enviar dinero desde Whatsapp y Facebook

El banco móvil de Caixabank lanza un nuevo servicio de transferencias virtuales

Guardar
REDACCIÓN
Actualizado: 09/07/2018 10:19 h.

ImaginBank ha presentado este lunes un teclado virtual móvil que permite hacer transferencias desde aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger o Telegram. Los clientes del banco exclusivamente móvil de Caixabank podrán enviar dinero a través del propio chat y sin coste alguno. 

Según ha informado la compañía, las operaciones virtuales son similares al envío de un mensaje de texto y son igual de seguras porque no requiere compartir números de cuenta. Tampoco es necesario que el destinatario sea cliente de ImaginBank, ya que el envío de dinero puede realizarse a cuentas de otras entidades dentro de España.

Lo que sí es imprescindible es que el emisor y el receptor de la transferencia estén registrados en Bizum, el sistema de pago integrado en las apliciones de las entidades financieras españolas. El nuevo servicio está incluido en la última actualización de la app, que ya está disponible para Android y en los próximos días lo estará para los usuarios de iOS.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.