La empresa de marketing digital Blexr ha elegido Barcelona para abrir sus nuevas oficinas. La start-up, que tiene su sede central en Malta, creará 40 puestos de trabajo en su intento por impulsar sus planes de crecimiento en Europa.

La oficina dará trabajo a redactores, analistas SEO, diseñadores de UI/UX y profesionales de la informática, entre otros perfiles profesionales. La empresa cuenta con el apoyo de la agencia de para la competitividad de la Generalitat (ACCIÓ), que ha apoyado el proyecto.

CONTENIDOS DIGITALES

Blexr, con sede en Malta, tiene en estos momentos más de un centenar de trabajadores dedicados a desarrollar contenidos digitales y servicios para empresas del ámbito de las finanzas y el videojuego, principalmente.

El consejero delegado de Blexr, Eduardo dos Remedios, ha explicado que la compañía ha optado por establecerse en Barcelona para beneficiarse de su posición como "polo de talento" en ámbitos como la tecnología, la creatividad y el marketing digital.

"Barcelona ofrece infraestructuras excelentes y muchas opciones educativas tanto para estudiantes locales como internacionales", ha añadido.