ARCHIVADO EN:

El sindicato Élite Taxi ha anunciado una acampada este miércoles frente al departamento de Territori i Sostenibilitat si no consiguen reunirse con el conseller Damià Calvet, el secretario general o el director general para tratar los problemas del sector en Barcelona, según ha informado a los periodistas el portavoz del sindicato, Tito Álvarez.

"Si son las 10 de la noche y hay toque de queda nos tendrán que sacar a palos. Total, ya no hay dolor", ha apuntado Álvarez, que este martes ha liderado una marcha de 80 taxis --según la Guardia Urbana-- hasta Territori sin que hayan podido verse con nadie.

SEGUNDA JORNADA DE MOVILIZACIONES

Se trata de la segunda jornada consecutiva en que los taxistas se movilizan ante la situación de extrema emergencia que vive el sector, en una "quiebra técnica" por la pandemia y sin ayudas por parte de las administraciones.

 PROTESTA INDEFINIDA

"Vamos a venir con nuestras tiendas de campaña y nuestros coches, y nos quedaremos indefinidamente", ha afirmado Álvarez, que ha destacado que la movilización de este martes solo ha sido secundada por Élite Taxi.

Este miércoles, los taxis saldrán a las 09.15 de la plaza de Espanya con la intención de llegar al departamento de Territori i Sostenibilitat a las 10.00 horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.