ARCHIVADO EN:

La Associació Sumem ha hecho entrega de centenares de bebidas energéticas al Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat, destinadas al personal sanitario empleado en el turno de noche.

Estos refrescos, de las marcas Rockstar y Monster, se han sumado a otra entrega también organizada por el colectivo en la que se donaron 500 bebidas isotónicas y barritas energéticas a los profesionales médicos, por parte de NutriSport y en cuya entrega han colaborado Setradis y el Grupo Carbó.

'CROWDFUNDING'

Sumem ha colaborado activamente con el hospital desde el inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus de diferentes maneras, una ayuda agradecida por parte del centro médico.

Buen ejemplo de ello es la campaña de crowdfunding que pusieron en marcha el pasado 20 de marzo ante la falta de material de protección sufrida por los trabajadores, y en la que ya se ha recaudado 670 euros para la compra de estos utensilios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.