No hay día que se produzca un episodio de violencia en las calles de Barcelona. Este jueves, de nuevo, le ha tocado al barrio del Raval. Según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra, se ha producido una discusión entre, al menos, dos personas que ha acabado con una de ellas apuñalada. El hombre herido se encuentra en estado grave.

El nuevo altercado ha tenido lugar en la plaza de Folch i Torres, junto a la ronda de Sant Pau, pasadas las 21.00 horas. En un primer momento se ha producido una pelea sin arma blanca. Tras la discusión, uno de los hombres se ha ido a buscar un cuchillo -desde los Mossos d'Esquadra se apunta la posibilidad que lo haya comprado-, ha vuelto y ha agredido a la víctima, que ha quedado en el suelo inconsciente. 

Hasta la plaza de Folch i Torres se han desplazado unidades de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas. Al cierre de esta edición, se desconocía la evolución médica de la persona agredida.

La información también se ha publicado en el perfil de Twitter de Helpers Barcelona, una plataforma colaborativa de seguridad ciudadana. En las imágenes difundidas en este perfil se puede ver a un grupo de vecinos atendiendo al herido, que podría haber perdido mucha sangre.

Metrópoli Abierta abierta no ha podido confirmar de fuentes policiales si se ha producido alguna detención, aunque distintos testigos aseguran que el agresor ha logrado huir.