Nueva manada en Barcelona. Una mujer ha sufrido una violación en grupo esta madrugada en la plaza de la República, del distrito de Nou Barris. Diversos testimonios han alertado de lo que estaba sucediendo al teléfono de emergencias, y en poco tiempo se ha personado la Guardia Urbana que ha realizado la primera intervención.

 

DOS AGRESORES, EN PARADERO DESCONOCIDO

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han encontrado a la mujer pidiendo auxilio. Esta ha denunciado la agresión sexual por parte de cinco hombres. Dos de los presuntos implicados han huido antes de ser captados por los policías, pero los otros tres han podido ser detenidos.

Según ha avanzado el Tot Barcelona y ha podido confirmar este medio, los hechos habrían sucedido poco antes de las tres de la mañana. 

Según han confirmado fuentes policiales a Metrópoli Abierta, se han detenido a tres personas de origen marroquí. Uno de estos hombres está acusado de haber agredido sexualmente a la muujer. La víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital Clínic, centro médico que cuenta con una unidad especializada en este tipo de casos, y los Mossos d'Esquadra están investigado el caso.