ARCHIVADO EN:

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer acusada de robar en el Mercadona de Cerdanyola del Vallès el pasado 23 de octubre. A la hurtadora la arrestaron el pasado lunes 28 de octubre después de que se hiciera viral el vídeo donde se la podía observar robando en dicho supermercado.

Se trata de una vecina de Terrassa, de 32 años y de nacionalidad española y en el momento de cometer el delito iba acompañada de un niño y un cochecito, además de otra persona menor de edad. A la mujer la acusan de ser la presunta autora de dos robos violentos en dos supermercados Mercadona de la zona.

‘MODUS OPERANDI’

Su modus operandi siempre era el mismo. Una vez llegaba en el establecimiento, la mujer escondía en el carro los productos e intentaba huir por la salida habilitada sin compra, como se puede observar en el vídeo.

Fue ese día cuando dos personas, empleadas del supermercado, la pararon antes de salir del local para comprobar si realmente había robado o había sido un error. Es en ese momento que la ladrona se pone agresiva y empieza a chillar, además de agredir en diferentes ocasiones a los empleados, que van llegando para socorrer a los otros trabajadores.

MÚLTIPLES DELITOS ACUMULADOS

La mujer ya había cometido otros delitos en municipios como Barberà del Vallès, Rubí y Terrassa, tal como ha informado la policía en una nota de prensa. El miércoles 30, la detenida pasó a disposición del juzgado de guardia de Cerdanyola, el cual decretó su ingreso a prisión.