Nueva agresión violenta en el distrito de Ciutat Vella. Un hombre de mediana edad y de nacionalidad árabe pegó, golpeó e intentó robarle el bolso a una ciudadana que se encontraba cerca del Parc de la Ciutadella.

Como se puede observar en el vídeo, grabado por una cámara de seguridad de un comercio cercano, el agresor cogió en brazos a la víctima con el objetivo de sustraerle sus pertenencias. De un tirón, el joven arrancó la correa del bolso de la mujer para llevárselo mientras seguía golpeando a la víctima.

HABITUAL DE LOS ROBOS CON VIOLENCIA

Durante varios segundos, el atacante, de origen árabe y habitual de los robos con violencia, estuvo tirando de la bolsa que llevaba la mujer para podérsela llevar.

Ella, resistiéndose ante el hombre y cayendo al suelo en múltiples ocasiones, logró tensar la cinta y resguardar el bolso.

Ante el intento fallido de asalto, y con múltiples golpes recibidos por parte de la víctima para defenderse, el ladrón se fue corriendo mientras ella intentaba recuperarse de las contusiones recibidas. El robo se produjo a finales de diciembre justo al lado del Parc de la Ciutadella de Barcelona.