Un usuario del metro de Barcelona ha grabado a dos presuntos carteristas retenidos por los vigilantes de seguridad. Como se puede observar en el vídeo, la pareja está junto a la pared, mirando a los agentes y explicándoles lo ocurrido.

En este sentido, los guardias del suburbano, que van acompañados por un perro, escuchan a los jóvenes mientras otra pasajera les grita.

"ESTO ES BARCELONA"

La mujer, que por el tono de voz que utiliza está bastante enfadada, ataca verbalmente a la pareja e insinúa que “esta es la realidad de Barcelona” mientras va gritando reiteradas veces "mierda".

Al mismo tiempo, uno de los presuntos carteristas le alza la mano en referencia a los comentarios que va soltando pero ella sigue chillando con la intención de aportar alguna novedad a los vigilantes de seguridad.

CARTERISTAS REINCIDENTES

Según varios testimonios recogidos por la cuenta Helpers de Twitter, se trataría de dos carteristas reincidentes y, fuentes de seguridad de TMB, estarían echándoles del tren por haber estado molestando a los usuarios con un colchón.

Cuando han llegado los Mossos d’Esquadra en el interior del metro de la ciudad han comprobado que ambos retenidos tenían causas pendientes.