ARCHIVADO EN:

El fuego toma una de las calles de Bon Pastor. Un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se incendió en la tarde del jueves por causas todavía desconocidas. 

El suceso tuvo lugar en la calle Llinars del Vallès del barrio de Bon Pastor. El transporte público se dirigía hacia Santa Coloma de Gramenet cuando empezó a arder. La parte trasera del vehículo prendió tan fuerte que las llamas llegaron a medir hasta tres metros de altura. Ante la espectacularidad del incendio, los vecinos de la zona quedaron impactados, por lo que se pusieron a grabar vídeos y hacer fotos para inmortalizar el momento. 

UN FALLO MECÁNICO

Antes de fotografiar lo ocurrido, los presentes llamaron a la unidad de bomberos, que se trasladó hasta el lugar de los hechos y extinguió el fuego en poco tiempo. Tras la actuación de los agentes, una grúa de la empresa pública de transportes de Barcelona retiró el autobús calcinado. 

El Ayuntamiento de Barcelona ha comunicado que las llamas habrían sido provocadas por un fallo mecánico. También ha confirmado que el suceso no tuvo mayores consecuencias y que no se registraron heridos.