Los Mossos d'Esquadra han facilitado las imágenes de las cánaras de vigilancia instaladas en la calle que han captado los momentos en los que el ladrón de la moto actuaba.

El vídeo muestra diferentes momentos en los que el ladrón ha robado el bolso de algunas mujeres, bien aprovechándoese de que sus víctimas no se daban cuenta de su presencia o bien intentaba despistarlas de alguna manera para, en un momento de desciodo, arrancarles el bolso de las manos y salir acelerando, poniendo en riesgo la integridad fìsicas de las personas asaltadas, alguna de las cuales llegó a  sufrir heridas de consideración. Además, las motos que usaba el ladrón también las sustraía para cometer los delitos.

El delincuente ha sido detenido por los Mossos y ha pasado a disposición judicial. Una vez ha prestado declaración ante el juez, el detenido ha ingresado en prisión.

En el vídeo se comprueba como el delincuente se acercaba a sus víctimas, incluso llegaba a entablar conversaicòn con ellas para que se confiaran y cuando estas se relajaban les tiraba del bolso para sustraérselo.