ARCHIVADO EN:

El Servei Català de Trànsit ha hecho público el vídeo de las grabación hecha por las cámaras de seguridad del túnel de Vallvidrera en las que se capta el momento de un terrible accidente.

En el vídeo se puede observar como el conductor del vehículo causante de la colisión frontal pierde el control del coche. Es entonces cuando choca ligeramente con uno de los vehículos que va en sentido contrario, el vehículo sale del choque sin ningún control y acaba impactando de manera brutal contra otro vehículo que viene de frente.

El terrible accidente provocó que el túnel permaneciera cortado durante varias horas y fue precisa la presencia de los bomberos, la Guardia Urbana y el Sistema d'Emergències Mèdiques para atender a las personas heridas, retirar los vehículos accidentados y restablecer la circulación.

Uno de los implicados en el choque frontal entre los dos vehículos sufrió heridas muy graves y finalmente ha fallecido en un centro hospitalario.

Además, en el accidente se vieron implicados dos coches más y resultaron heridas otras cuatro personas, uno de carácter menos grave y otros dos de carácter leve.