ARCHIVADO EN:

Incidente en la calle de Rosselló con Enric Granados. Fuentes de los Mossos d'Esquadra confirman que un hombre que sufre algún tipo de trastorno mental se ha encerrado en un piso y amenaza con autolesionarse o suicidarse. Esta persona se encuentra en la vivienda junto con su mujer. El incidente se ha iniciado hacia las 14.30 horas, ha avanzado Betevé.

Los Mossos han activado al Grupo Especial de Intervención (GEI) y a un equipo de mediadores de la División  de Investigación Criminal desde un rellano próximo a la casa para intentar convencer a esta persona para que cese en su actitud. El hombre dispone de un arma de fuego, pero se desconoce si es real, ha informado la periodista Anna Punsí a través de las redes sociales.

BOMBEROS Y EMERGENCIAS MÉDICAS

Junto a los Mossos se han desplazado hasta la calle de Rosselló bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Algunos de los vecinos de la finca no han podido entrar en sus domicilios porque la policía autonómica ha acordonado el edificio y ha cortado la circulación en la calle de Rosselló.

Al cierre de esta edición, el hombre seguía atrincherado.