ARCHIVADO EN:

Un grupo de 'ultras' que volvían de la manifestación unionista celebrada este mediodía en Barcelona han agredido a cinco jóvenes en la estación del metro del Clot. 

Al parecer, y según cuenta un testigo, los 'ultras' se han subido al vagón y sin mediar palabra han empezado a propinarles patadas, puñetazos e insultos homófobos. Estos cinco jóvenes que pertenecen a los Comites de Defensa del Referéndum (CDR) han comentado que la se trataba de un ataque con componentes LGTBI-fobia y han publicado las imágenes en redes sociales de la agresión para poder indentificar a los agresores. 


La agresión no ha ido a más, ya que cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra que se encontraban de paisano en el metro han podido detener la pelea y han identificado a los agresores. Tras el ataque, los jóvenes se han acercado a un centro de urgencia de atención primaria y han manifestado que presentarán denuncia en las próximas horas. 

Algunos asistentes a la manifestación han ayudado a través de las redes sociales a identificar al menos a uno de ellos a través de las fotografías tomadas en la concentración.

Agresión de ultras

Al parecer, las provocaciones de estos 'ultras' ya venían de horas antes, provocando altercados en la calle Blai de Poble Sec que dejaban un herido, y otro en la calle Sepúlveda pero al alertarse de la presencia de la Guárdia Urbana han echado a correr, tal y como explican algunos testigos.