Tres personas han resultado heridas levemente en una pelea durante las fiestas de Gràcia. Según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, los hechos ocurrieron en la plaza del Raspall, una de las más visitadas durante estos días, sobre las 3.45 horas de la madrugada. 

Un grupo de personas se pelearon a golpes y botellazos, hasta que varios transeúntes dieron la voz de alarma al teléfono 112. Tal como ha adelantado El Periódico, cuando los agentes de los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar de los hechos, encontraron a tres personas heridas de forma leve y una de ellas tuvo que ser atendida por el Sistema de Emergencias que acudió a la plaza. 

 

 

SIN DENUNCIA

Tal como aseguran los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, ninguno de los afectados ha presentado una denuncia, por el momento, y tampoco se ha iniciado ningún tipo de investigación. ​

El pasado 17 de agosto también se produjo una pelea a puñetazos en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la confluencia entre Riera de Cassoles y Via Augusta. Un grupo de jóvenes se enfrentó violentamente y puso en tensión a los vecinos que paseaban por la calle.