ARCHIVADO EN:

Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Una pelea con armas blancas acaba con una persona en estado crítico en la capital catalana. El suceso ha ocurrido sobre la una de la madrugada de este miércoles cuando dos personas se han enfrentado en una pelea en la calle Pamplona, en el distrito de Sant Martí.

Una ambulancia del SEM ha trasladado al hombre, en estado crítico, hasta el Hospital del Mar. La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra en el distrito de Sant Martí de Barcelona se ha hecho cargo del caso para tratar de identificar, localizar y detener al autor de la agresión con arma blanca.

TESTIGOS DEL CRIMEN

La víctima es un varón de 40 años, según la Cadena SER, y ha quedado malherido tras una puñalada en el cuello. 

Varios testigos han avisado al 112 y, tras la llegada de los agentes, han descrito detalladamente al autor del crimen

REPUNTE DE VIOLENCIA

Con este suceso ya son cuatro las agresiones de estas características desde el domingo, cuando una persona fue apuñalada durante una pelea en el barrio de La Mina. En este sentido, una agresión en el barrio de La Ribera ese mismo día se saldó con otra persona apuñalada y el martes dos personas fueron víctimas de puñaladas con armas blancas en Ciutat Vella.

En la capital catalana se han registrado siete homicidios en tan sólo 40 días y, en Cataluña, un total 47 personas han sido víctimas de homicidios o asesinatos.