ARCHIVADO EN:

Este sábado, a primera hora de la mañana, la Guàrdia Urbana vigilaba la zapatería de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, mujeres de Leo Messi y Luis Suárez respectivamente, ubicada en la Diagonal de Barcelona. Según ha podido saber Metrópoli Abierta, había cristales rotos y la persiana se encontraba entreabierta. Sin embargo, aún se desconocen los daños producidos por el supuesto robo que ha causado una alarma. Al mediodía, el estado de la tienda ha recuperado la normalidad.

La amistad de las dos parejas fue la clave para que Roccuzzo y Balbi se lanzaran a esta aventura que empezó en mayo de 2017. La zapatería Sarkany se encuentra cerca del restaurante Bellavista del Jardín del Norte, del que Leo Messi es copropietario, a apenas cinco minutos andando del lugar elegido para abrir la tienda.

En la zapatería se venden los modelos exclusivos del famoso diseñador argentino Ricky Sarkany, del que las dos mujeres son clientes habituales. El diseñador reconoció en la inauguración en la que estuvo presente Metrópoli Abierta que cada vez que ambas mujeres tienen la oportunidad de viajar a sus países de origen, aprovechan para comprarse alguno de sus modelos. Por eso, ambas decidieron abrir la que es la primera tienda de Sarkany en Europa.