ARCHIVADO EN:

Los Mossos registran este sábado en la localidad barcelonesa de Alella una finca de unas cinco hectáreas vinculada al grupo de narcotraficantes desarticulado ayer en una macrooperación en Badalona, han informado a Efe fuentes de la policía catalana.

Los Mossos detuvieron ayer a 40 personas e intervinieron importantes cantidades de droga y dinero en efectivo a una de las redes de narcotráfico más activas en el área de Barcelona, con epicentro en el barrio de Sant Roc de Badalona.

AMPLIO DISPOSITIVO POLICIAL


En la operación, dirigida por el juzgado de instrucción número 3 de Badalona, los Mossos desplegaron un amplio dispositivo en Badalona y efectuaron también entradas y registros en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Alella, Viladecans y Sant Celoni, además de Riells i Viabrea (Girona).

El registro de hoy, que los Mossos realizan ayudados por un dron y una máquina excavadora, ha comenzado a primera de la mañana. La policía expresó ayer su preocupación por el aumento del tráfico de armas asociado a los clanes dedicados al narcotráfico.