Los vecinos de Sant Andreu se encuentran decepcionados con la gestión del Ayuntamiento. Desde hace semanas tienen que cruzar el puente de La Maquinista y esquivar diversos agujeros que hacen temer a cualquiera. Aunque han avisado a los responsables municipales en multitud de ocasiones no han recibido respuesta hasta ahora. 

Dos vecinos de la zona, hartos de la pasividad del Ayuntamiento, decidieron abrir un blog para reclamar una actuación inmediata a causa de la peligrosidad de la situación. Al ver que los ánimos se caldeaban a través de las redes sociales la policía decidió actuar y poner remedio a los desperfectos del puente más transitado de Barcelona. 

RECLAMAN UN ARREGLO DE INMEDIATO

El arreglo ha dejado estupefactos a los vecinos de Sant Andreu, cuatro vallas y dos trozos de cinta adhesiva que cubren los agujeros. Estos han criticado la falta de efectividad de las fuerzas policiales y han exigido a los responsables que actúen consecuentemente. Consideran que cualquier persona podría caer o herirse de gravedad a causa de los orificios. También critican la inseguridad arquitectónica que tiene el puente, aseguran que un día u otro caerá a pedazos.